Que pena… Kaay

Tienes un grave defecto, exceso de ego y yo, flojera de ti.
Piensas que sigo sientiendo que todo mi mundo va a tu alrededor…
Sigue soñando, ya eres pasado, un libro cerrado… que no vuelvo a abrir.
Qué pena, me causas cuando dices ‘te quiero nena’, si vieras que río si me acuerdo de ti.
Me alegra saber que todo esto valió la pena porque me enseñaste lo que no, quiero para mi.
Ahora vete de aquí, así no quiero vivir.

¡Jaja! … No te lo esperabas, caíste en mi trampa y no te olvidas de mi.

Sigue soñando, ya eres pasado, un libro cerrado que no vuelvo a abrir
Qué pena me causas cuando dices ‘te quiero nena’, si vieras que río si me acuerdo de ti.

Me alegra saber que todo esto valió la pena, porque me enseñaste lo que no, no, no, no…
No sabes cuanto te sufrí… entiende, ya no me puedes seguir, de pronto supe que tú y yo mientras más lejos mejor.
Qué pena me causas cuando dices ‘te quiero nena’ si vieras que río si me acuerdo de ti.
Me alegra saber… que todo esto valió la pena porque me enseñaste lo que…

Qué pena me causas cuando dices ‘te quiero nena’ si vieras que río si me acuerdo de ti.

Me alegra saber que todo esto valió la pena porque me enseñaste lo que no… quiero para mi.

 

Soy fansese de esta canción y creo que me volveré fansese de Kaay… =D

Responder

