*MAGIA*

Ya no digas nada, no busques palabras…

Te invito a volar por toda la ciudad, róbame los ojos, toma bien mi mano y vuelve a rozar con tu boca mi amor.

Cuelga una estrella del corazón y dame un beso que se prenda con el sol… nuestras miradas se elevaran a cielos nuevos
que nos cubrirán…

Tu tienes toda esa magia, fuego en la mirada, eres tu mi otra mitad… De pronto llegas y me atrapas, me llenas de calma…

*Nothing’s Gonna Stop Us , nothing’s Gonna Stop Us… Now*

Vamos conduciendo juntos un camino sin rumbo final sin parar sin pensar… somos una fuerza, somos la muralla; un grito de luz que se apaga en la voz.

Cuelga una estrella del corazón y dame un beso que se prenda con el sol… nuestras miradas se elevaran a cielos nuevos que nos cubriran.

Tu tienes toda esa magia, fuego en la mirada… eres tu mi otra mitad.  De pronto llegas y me atrapas, me llenas de calma

*Nothing’s Gonna Stop Us… Nothing’s Gonna Stop Us… Now*

Hay pulso en mi corazón, algo en mi interior, un faro neón de amor

Quiero tenerte, nunca me dejes

Tu tienes toda esa magia, fuego en la mirada, eres tu mi otra mitad… De pronto llegas y me atrapas, me llenas de calma

*Nothing’s Gonna Stop Us , nothing’s Gonna Stop Us… Now*

Responder

