Hoy me iré…

Hoy me iré, te dejare un trozo de mi mundo escrito en un papel…
Hoy me iré, me llevare entre mi equipaje las ganas de volverte a ver…
Y me iré, no se si volveré, quizás venga mañana o nunca no lo sé
Volveré a por tu mirada a recoger los frutos que sembré, volveré a por las palabras que te dije alguna vez, traeré conmigo mil andanzas, seguiré siendo la de ayer y cogeré tu mano fuerte para no perderte. Dejare
en aquel viejo hotel escrito en letras grandes tu nombre en la pared.
Llegaré y te contaré en un millón de cartas que nunca escribiré y me iré.
No se si esto esta bien, si lo pienso demasiado…

Responder

