CARICATURAS

Cuando recuerdo mi infancia, vienen a mi mente un sin fin de caricaturas y personajes con los ke rei, imaginé, soñe y crecí, aqui algunos de ellos:

Siempre lloraba en cada capitulo, ke si xq lo vendieron, que si por que se muere corazón alegre, que si por que ya se murio el Sr Vitallis, que si por que ya se le fue su mama otra vez… etc:

REMI

Otra que como sufría y cada capitulo se la pasaba llorando y diciendo que ya no lo haría más… jajaja

CANDY CANDY

Una traviesa y linda niñita que hacía que el corazón de una piedra se hiciera blando con su ternurita… Abuelito dime tu…

HEIDI

Todas queriamos tener una varita y poder transformarnos en una enfermera, o beisbolista o reportera, o lo que fuera!!!

LA PEQUEÑA GIGI

Y ahora con ustedes…

LALA BELL

El increible y asombroso

MAZINGER Z

La duda que me queda es… xq los misiles de Afrodita salian de “ahi” jajajaja

Son de Plata y de acero…

LOS HALCONES GALACTICOS

Estos felinos eran buenísimos, el cúbil felino, Munra el inmortal y el miedosos de Snarf… de esta caricatura sólo puedo decir… Thunder, thunder, thunder…

THUNDERCATS ooohh!!!

ASTROBOY

HE-MAN

Adam, el príncipe que después se convierte en He-Man, viste mallones morados y una playera rosa, ambos ceñidos. El corte de pelo, es más el de una señora que el de un musculoso superhéroe. Mientras, los demás hombres visten armaduras, y llevan bigote de rancho, para el súper héroe es un look algo extrovertido… pero que tal cuando se transforma en He-Man, es un musculoso hombre que viste sólo una tanga de piel y una especie de cinturón cruzado en el pecho. La piel y el cabello, adquieren otro color: moreno con el pelo güero. Como si el poder Grayskull, además de fuerza, le diera un bronceado inmediato jajajaj incluso podría trabajar perfecto en Sólo para mujeres.

El tigre, Cringer, cuando no está en su etapa de ‘poder’, es un gato medio gay, es en serio, es amanerado a más no poder; pero eso sí, cuando se transforma en Battle Cat, es toda una fiera cabalgada por un musculoso hombre.

MONCHICHIS

En la copa de lso árboles viven los monkikis, monkikis!!!

Ah! odio a los malhumorados!!!

Cuando llegó a la tierra y su abuelito lo rescató, creo ke nunca se imaginó el tremendo poder que ese niñito con colita de chango podía tener… es una serie que tuvo mucho exito, aunque a mi parecer ese tal Maestro Rochi era algo (mucho) cochinon y eso no me latia de la caricatura…

DRAGON BALL

Cuando Gokú crece y se casa y todo eso sus poderes crecen con él y tiene que librar batallas para salvar al mundo de la destrucción de un buen de oponentes… lo que no me gustaba eran las peleas interminables y que el mundo se iba a terminar en 5 minutos, los cuales, se convertían en 5 horas…

Eso sin mencionar las “n” veces que resucita… bueno una caricatura al fin y al cabo.

DRAGON BALL Z

Pequeños seres del mar…  era chistoso como se movían gracias a la especie de “cuerno” que tenían en la cabeza, jajaja

LOS SNORKELS

Unos ositos que re lindos que eran jijiji

LOS EWOKS

Raphael, Donatello, Miguel Ángel y Leonardo… juntos eran:

LAS TORTUGAS NINJA

jajajaja

Partidos interminables y … bueno soy niña esta caricatura no me gustaba tanto, pero tuvo exito, eso que ni que.

LOS SUPER CAMPEONES

Era una caricatura que transmitian en el canal 11 de una niña que viajaba con su mamá, no tuvo tanto exito pero esa si me gustaba.

PELINE

ROBOTECH

Esta caricatura se centra en la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados caballeros, quienes luchan por proteger a la diosa Atenea de las fuerzas del mal. Para luchar, los Caballeros sólo utilizan su energía interior (denominada cosmos), sus puños y sus armaduras que les sirven de protección y que además están inspiradas en constelaciones o seres de la mitologia griega.

CABALLEROS DE ZODIACO

METEORO

 She-Ra, rescata, en casi todos los capítulos, a sus amigas amazonas, o rebeldes, su nombre como mortal es Adora.

Swiftwind, su compañero fiel, es un unicornio que tiene en las alas los colores del arcoíris.

SHEE-RA

La caricatura más loca y que más me entretenia cuando estaba chikita… esa Elvira y el gato Peluso… Achusi… wow, un buen de personajes…

Recuerdo a plucky diciendo:

“Kiero la pelota azul, roja no! azul!!!”

TINNY TOONS

ALVIN Y LAS ARDILLAS

Esa Pitufina… yo veo muy mal que viviera sola con tantos hombres… jajajaja

Cómo odio a los pitufos… los atraparé, los atraparé aunque sea lo último que haga, lo último que haga!!!

LOS PITUFOS

BEETLEJUICE

Beetlejuice, Beetlejuice, Beetlejuice!!!

ah, ah, bosque mágico!!!

BOSQUE MAGICO

Bueno, esta caricatura no tiene punto de comparación y mucho menos necesita presentación:

LA PANTERA ROSA

EL CONDE PATULA:

PUES CÓMO NOOOOOOOO!!! ,

“El Castillo Patula, a albergado durante varios siglos a una cruel dinastía de malvados patos vampiros,

¨LOS CONDES DE PATULA¨.
Se dice que a estos seres horrendos se les puede
destruir clavándoles una estaca en el corazón o exponiéndolos a la luz del sol.
Sin embargo esto no es suficiente
ya que vuelven a la vida a través de un
rito secreto que se realiza cada siglo,
cuando la luna se encuentra en la octava casa de acuario.

 Igor:- Sangre de ala de murciélago,

Nana:- Iré por ella.

Y la ultima reencarnación no resulto.

Igor:- Salsa de Tomate?

En el salón de la Batifama, del lejano Transilvanya
no hay un vampiro igual al Conde Pátula
él no muerde ni hace mal
y se espanta hasta de un vegetal
pero es un buen amigo el gran Pátulaaa

 Si no encuentras diversión
aquí esta la solución
sólo tienes que llamar a…
Pátula.
JI JI SOY EL CONDE PATULA!!

Un perro que medio habla, es muy miedosos y es él el que termina atrapando a todos los fantasmas malos que siempre resultan ser de lso que menos se sospecha… era bueno

Scooby Doo, Where are you???

SCOOBY DOO

Haciendole la vida miserable a un pobre poli de las calles de NY, ahi staba un gato que vivia en un bote de basura y utilizaba el telefono del oficial para sus llamadas personales. Junto con su pandilla viven un montón de aventuras, como la vez que tiene un caballo “Arabella” y se detiene a tomarse una foto haciendo que pierdan en el hipodromo.

O la vez que los va a visistar la mamá de Benito…. o cuando matute va a romper el record de otro oficial… jajaja era realmente entretenido este gato.

DON GATO

 LOS SIMPSON

Es que de ellos que se puede decir… amo a Homero Simpson y la sarat de tonterias que hace.

18 comentarios »

  1. rodolfo Said:

    ke buena reseña tienes amiga tengo casi tus mismos recuerdos gracias por hacerme sentir niño otra vez =o)

  2. Armando Said:

    Estaba buscando otras cosas y me encontré con tu pagina. Me gusto esta sección de recuerdos televisivos, me arrancaste mucha nostalgia, muchos recuerdos volvieron a mi memoria pues también soy de esa generación.
    Recuerdo series “nocturnas” algunas no tanto para ninos pero muy buenas en su tiempo por ejemplo los Dukes de Hazard, Automan, Magnum, Combate, el gran chaparral, los angeles de charlie, Koyak, el abispon verde, la mujer maravilla, el hombre nuclear, Profesion peligro, Benji, Roxana Banana, Perdidos en el espacio, Viajeros en el tiempo, La isla misteriosa, ‘V’ Invasion extraterrestre, los pajaros patinadores, los tres chiflados, Goldak, los anos maravillosos, etc.etc.
    Y por supuesto juguetes novedosos de aquellos dias como los de la desaparecida marca LyLyLedy (el fabuloso fred, el rokersocker, la avalancha, rosita fresita, maquina de raspados, casita arbol, los popoits, bebe comiditas, hombre elastico, etc.)
    Tambien recuerdo la musica y modas de esos tiempos (mis hermanos(as) mayores se volvian locos(as) con las chamarras, jeans y bolsos de las marcas Olala-SaSon y Britania, por supuesto con la musica disco, el heavy metal, los menudo, los chamos, flans, parchis y timbiriche, etc.).

    No dejes de seguir anadiendole items a esta pagina, para que sigas deleitando y crearnos un rico momento de recuerdos y nostalgia.

    Gracias!!

  3. lizbeth Said:

    hola candy quiero desirte que tu caricatura es estupenda me hiso recordar cosas tristes que me han pasado es la vida

  4. CHIO Said:

    HOLA QUE LINDA RESEÑA ME ACORDE DE MUCHAS COSAS QUE PASABAN EN MI NIÑES AL VES LÑAS IMAGENES NO SOLO ME ACORDE DE LAS CARICATURAS SINO DE ESOS AÑOS HAAAAY QUE BIEN

  5. Christian Yesenia Said:

    Si que bonitos recuerdos, aa me proyecte a mi infancia, mmm pero creo que falto 1 con la cual muchos crecimos, la se Sailor Moon aa y otro igual muy bonita la de El Jardín Secreto!!
    saludos! :)

  6. ANA Said:

    Si, además de la familia Robinson, Bell y Sebastián, Tom Sawyer, Sandy Bell, Saylor Moon, Los supersonicos, jajaja, creo que me la pasaba viendo tele!!! saludos = )

  7. eras Said:

    amiga encontre tu pagina de casualidad y me encanto tocaste fibras muy sensibles en mi corazon jejeje me vi de pronto sentado en la cocina viendo la tele como lo hacia todos los dias, como en la escena de la pelicula ratatouille cuando ego prueba el platillo ratatouille y recuerda su infancia con su mama, excelentes recuerdos, cuando uno es niño lo que quiere es crecer ya, pero ya de grande te das cuenta que la mejor etapa y la mas feliz es la infancia digo no es que no sea feliz pero que recuerdos

  8. E Selene Said:

    HOLA CHICA SABES ESTOY AQUI SIN DORMIR A MEDIA NOCHE PERDIENDO EL TIENPO EN LA CONPU,Y CASUALMENTE ENCONTRE TU PAJINA,Y QUIERO DECIRTE Q TAMBIEN T OLVIDASTE DE LA ABEJITA JOCHS ALGO ASI,Y ESE CHICO ARMARNDO Q BUENA MEMORIA TIENE NO CREES???? BUENO ME DESPIDO Y GRACIAS X LOS BONITOS RECUERDOS Q TRAJISTE A MI EL DIA DE HOY BESITOS .

  9. arlette Said:

    hola es padrisimo recordar

  10. Marcy Said:

    Me gusto mucho todo los contenjdo de las cariczturzs y esas si eran sabes me gustaria saber donde puedo conseguir eszs carkcatjras a ca en colorado si tuvieras informzcion se los agrzdeceria muchas gracias.

  11. wendy Said:

    ohhhhhhhhhh q lindo; pueden poner mas fotos de candy candy plis

  12. JAJAJA, buenisima esa reseña, habia unas que no me las perdia pero sabés cual te falto: angel la niña de las floes, habia otra buenisima apolon resl del espacio

  13. ah! como dejar de un lado MARCO (te acuerdas de la cancion: en un pueblo… italiano… al pie de las montañas… vive nuestro amigo marco… en una humilde morada… se levanta muy temprano… para ayudar a su buena mamaaaa), y Pepero el niño de los andes!?, ese marco me traumo la infancia jajaja

  14. mario tarango Said:

    Los super campeones y dragon fu son caricaturas q mas me an gustado me gustaria q pusieran mas

  15. Jess Said:

    que bellos recuerdos de mi niñez, esas si eran buenas caricaturas ojala los canales de tv, pongan esa programacion de nuevo, son caricaturas viejitas pero muy buenas y mas para los niños y hasta para nosotros lo viejos q nos acordamos de nuestra niñez

  16. maria teresa Said:

    que tiempós aquellos como me gustaria volver a ver todas esas caricaturas

  17. tuchifumuri Said:

    las mejores caricauras ue no volveran


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

